Desempolva el traje de Frank de la Jungla y lánzate a la aventura. Can you make it?

¿Eres aventurer@? ¿te gusta viajar por el mundo más que la comida de tu madre?

Si es así estás de enhorabuena, Red Bull te propone una aventura única que retará tu cuerpo y mente.

Se trata de una competición en la que 100 equipos de todo el mundo deberán apañárselas durante 7 días para recorrer Europa con una única moneda: 24 latas de Red Bull. Si eres buen@ con los trueques sin duda este es tu viaje.

Cada equipo tendrá que pasar por una serie de Checkpoints, compartir fotos y vídeos y conseguir apoyo de sus seguidores locales.

¿Cómo puedo participar?

Si eres estudiante universitario puedes entrar en el proceso de selección registrándote entre el 31 de enero y el 12 de marzo del 2014. Sólo tienes que formar un equipo de tres personas y crear un video que explique y demuestre que tu equipo es merecedor de entrar en la competición.

¿De dónde salgo y a dónde voy?

Los puntos de partida están localizados  en Londres, París, Milán y Viena.

Todos los equipos partirán de su respectivo punto de partida a la misma hora el día 4 de abril del 2014 y tendrán una semana para llegar antes de las 17:00 el 11 de abril del 2014 a la meta situada en Berlín.

¿Andaré sólo y errante por el mundo?

Tranquil@ habrá 30 Checkpoints (puntos de control) localizados en distintas ciudades a lo largo de Europa. Cuando un equipo utilice su Smartphone para registrarse en un Checkpoint, recibirá un reto divertido que requerirá de estrategia, creatividad y velocidad para superarlo. Si el equipo supera y completa el reto con éxito se les recompensará con más latas de Red Bull para continuar el viaje.