Fotografía hiperrealista.

¿Quién no ha jugado de niño a construir objetos con unas cuantas piezas de Lego? Todo lo que se nos pasaba por la cabeza, desde castillos hasta coches de carreras, tomaban forma gracias a estas pequeñas fichas de colores. Nathan Sawaya dió un paso más en este juego «de niños» y se metió de lleno en la escultura realista con Lego.

Este artista neoyorquino ha convertido su afición en el centro de su trabajo. Lo que comenzó como entretenimiento se ha convertido hoy en una forma de expresión.

En el año 2007 tuvo lugar su primera exposición realizada con esculturas creadas desde el año 2000. Desde entonces, la exposición The Art of The Brick ha recorrido galerías y salas de medio mundo.

Realizó una gran colaboración con el fotógrafo profesional Dean West llamada “In Pieces”.

Dean West está especializado en fotografía hiperrealista. Se trataba de integrar esculturas de Lego en las fotos. Para ello, Nathan Sawaya, recreó con sus bloques de Lego diferentes elementos que posteriormente serían integrados en las fotografías de manera engañosa, siendo muy difícil reconocerlas a gran distancia, gracias al retoque y al uso de la luz.

Échales un vistazo y…¡a buscar el LEGO!

 

fotografía hiperrealista

fotografo-donostia
fotografo-profesional
fotografo-profesional8fotógrafo profesionalfotografos-donostiavestidochanclastoalla

vias