Campaña de imagen corporativa

Binaca, la pasta de dientes de toda la vida, cumple 50 años y han querido celebrar este acontecimiento con una gran campaña de branding e imagen corporativa

Con el nombre #porquetelodicetumadre, la campaña, un claro homenaje a nuestras madres,  ha conseguido un éxito sorprendente con tan solo unos días de vida.

Binaca nos recuerda sus conocidas frases como: “enciende la luz o te quedarás ciego”, “cepíllate o se te caerán los dientes” gracias a las que hemos conseguido, unos más y otros menos, los buenos hábitos que mantenemos de adultos. Este tipo de frases no admitían discusión, y ahora las recordamos con nostalgia.

En la página web de la marca, nos invitan a compartir algunas de esas frases “de madre” en Twitter con el hastag  #porquelodicetumadre. Las más originales serán impresas en láminas y regaladas a los autores del tuit.

Os dejamos con este vídeo que seguro os sacara una sonrisa:

[vimeo id=’77492173′]