El museo del Prado ha lanzado una nueva app. Se trata de una guía interactiva y táctil en la que el contenido es protagonista: texto e imágenes ampliables que permiten disfrutar  de 400 obras clásicas de la colección permanente.

Disponible en castellano, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso y japonés, la app tiene un precio de 6,99 euros. Por el momento, sólo está disponible para iPad.

El museo en sí, el edificio y su historia, también es protagonista. La guía ofrece una ‘breve historia’ sobre el Prado y muestra varias imágenes de cómo ha ido cambiando con el paso de los años.

Las imágenes  se complementan con textos redactados por un equipo de especialistas que informan sobre la historia de la obra, la personalidad de su autor, su importancia en el conjunto de las colecciones y otros aspectos de interés.

Incluye cinco recorridos temáticos, sugerencias para preparar la visita, e incluso propuestas para acercar el museo a los niños de forma entretenida a través de temas como los animales o las princesas.

 

 

Museo Del Prado Visita Virtual

 

 

[youtube id=’FXnQeMexTEk’]

 

Otros usuario llegaron aquí buscando:

Museo Del Prado Visita Virtual, app, App Store, Museo del Prado